© 2020 Dalton Law Office, PLLC.  All Rights Reserved.  All images and content.  Disclaimer.

Dalton Law Office , PLLC
Compassionate & Zealous Legal Representation

Aggressive & Skilled DUI Defense

Las compañías de seguros saben que un defensor entusiasta y experimentado en los tribunales es un adversario serio y representa un riesgo, lo que tiende a hacerlos más razonables. Además con años de experiencia en litigios intensivos, la Sra. Dalton tiene una sólida experiencia en negociaciones. Cada caso es diferente y plantea desafíos únicos, pero tomamos en serio el bienestar de nuestros clientes y no tenemos miedo de luchar duro para defender los derechos de nuestros clientes.


Componerse en la vida después de un accidente automovilístico u otra lesión puede ser aterrador y difícil. Estamos aquí para brindarle el apoyo que necesita y defender enérgicamente sus derechos. Nuestro equipo maneja asuntos de lesiones y accidentes tales como:


● Colisiones de automóviles, automóviles, camiones, motocicletas y bicicletas

● Accidentes de navegación

● Muerte por negligencia

● Lesiones por resbalones y caídas

● Representación de víctimas de agresión, incluidos delitos sexuales y encarcelamiento injusto por agresores conocidos y previamente desconocidos

● Ataques de animales, lesiones en propiedades y sitios de construcción


La experiencia de la Sra. Dalton en defensa criminal le da un conocimiento profundo sobre los trucos y estrategias de los abogados que defienden el mal comportamiento de sus clientes. Ya sea que el comportamiento que resultó en sus lesiones fuese intencional o negligente, la Sra. Dalton no tiene miedo de criticar a los malhechores. Ella comprende la mentalidad y es entusiasta por ayudar a las personas que se han lastimado sin tener la culpa.


En la mayoría de los casos, la cobertura de seguro está disponible para compensar las lesiones causadas por la negligencia de otra persona. La industria de seguros, sin embargo, hace todo lo que está en su poder para evitar pagar por daños y así poder obtener un enorme margen de beneficio. Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia trabajando para que las compañías de seguros paguen lo que les corresponde.


Afortunadamente, las leyes de Washington protegen a las personas que han resultado lesionadas por las acciones indebidas y la negligencia de otros. Los abogados como la Sra. Dalton y su equipo pueden usar esas leyes para luchar por una compensación justa.


Nada realmente puede compensar una lesión debilitante o la pérdida de un ser querido. Nuestro sistema legal ha decidido que la única forma de lograr justicia para las partes lesionadas es convertir esas pérdidas en cifras económicas. Después de una pérdida grave, al principio, puede ser muy difícil medir el impacto que la pérdida tendrá en la vida de una persona. A diferencia de algunos abogados, la Sra. Dalton no presiona a sus clientes para que acepten acuerdos económicos rápidos, baratos y fáciles. Trabajamos con nuestros clientes para utilizar los recursos adecuados mientras desarrollamos completamente su caso y construimos una comprensión de los impactos a largo plazo.


Para los casos de lesiones, nuestro equipo se toma el tiempo y la energía necesarios para trabajar en el caso, trabajamos con proveedores médicos, consultores y expertos para comprender realmente las lesiones y el mecanismo de esas lesiones, de modo que podamos evaluar completamente la situación y comprender la probabilidad impacto a largo plazo en la vida de sus clientes. Esto nos ayuda a convencer a los ajustadores de seguros y abogados del otro lado y a los jurados, cuando sea necesario, del verdadero valor de los casos de nuestros clientes.


Siempre que veamos una necesidad, contrataremos investigadores y expertos profesionales para ayudar a desarrollar los hechos y brindar a los jurados y comprensión de los impactos reales de lesiones reales, para que puedan tomar la decisión correcta para nuestros clientes.


Nadie quiere mirar atrás, unos años después de un accidente, y preguntarse por qué dejaron que una operación sin experiencia o de gran volumen los apresurara a aceptar algo insuficiente cuando el dolor, el sufrimiento y las molestias tuvieron un impacto tan duradero.


La Sra. Dalton comprende personalmente el camino hacia la recuperación de un accidente grave y se toma muy en serio el futuro financiero y el bienestar de su cliente. La Sra. Dalton y los otros abogados de su equipo adoptan un enfoque agresivo y orientado a los detalles: somos abogados litigantes con un historial de lucha dura por nuestros clientes. Tener abogados luchadores de su lado maximiza sus posibilidades de ser tratado de manera justa y obtener la compensación que necesita y merece por su accidente o pérdida.


Ya sea que haya sido lesionado por un conductor descuidado, por condiciones inseguras en la propiedad de otra persona, por un animal no controlado o mantenido incorrectamente, o por personas o empresas a las que simplemente no les importa, en Dalton Law Office, PLLC, estamos aquí para defenderte.


NUESTROS HONORARIOS DE ABOGADO - SI NO GANAMOS, NO COBRAMOS EN LESIONES PERSONALES


En asuntos de lesiones personales y pérdida de la vida, generalmente estamos dispuestos a tomar casos de manera contingente. Esto significa que solo tiene que pagarnos los honorarios del abogado si obtenemos una compensación por sus lesiones o pérdidas.


No permita que los ajustadores de seguros agresivos lo intimiden para que resuelva su caso por menos de lo que merece.

Antes de firmar cualquier documento o dar declaraciones a alguien sobre la colisión y sus lesiones, y antes de aceptar cualquier oferta de compensación de un ajustador de seguros, obtenga asesoramiento legal sólido de un abogado experimentado, atento y dedicado.


Asesoría legal en lesiones personales y accidentes

En la oficina legal de Dalton Law Office, PLLC, nuestros abogados y personal comprenden el enorme impacto que una lesión real puede tener en su vida.


Llámenos para una consulta inicial gratuita al (360) 213-0013. Para hablar con Nicole Dalton por teléfono o programar una cita, llámenos ahora. Para asuntos urgentes fuera del horario de atención, nuestro número de teléfono celular está disponible llamando a la línea de la oficina y escuchando nuestro mensaje.


Dalton Law Office, PLLC                

2904 Main Street, Vancouver, WA  98663                                        Phone 360-213-0013    -    FAX 360-213-0714


Nicole T. Dalton

Abogtada bilingüe

Ser víctima de una lesión o un accidente automovilístico causado por otros es doloroso y difícil. Tener un abogado compasivo y capaz hace una gran diferencia.


Llámenos al 360-213-0013 para su consulta gratuita. Nuestros clientes son personas para nosotros, no solo cifras. Sabemos que Ud. necesita y merece una compensación justa y real por sus lesiones. Somos entusiastas en nuestro enfoque de los casos de lesiones personales y no tenemos miedo de luchar por usted.


La Sra. Dalton es una abogada litigante con experiencia y no tiene miedo a la pelea - asi luchamos para nuestros clientes. Algunos abogados que manejan casos de lesiones personales rara vez ponen un pie en la sala del tribunal. Pero nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en litigios judiciales y la Sra. Dalton es una abogada litigante experimentada y capacitada con amplia experiencia en el manejo de juicios con jurado y la obtención de resultados exitosos a través de litigios judiciales.  En casos de accidentes, si no ganamos, no cobramos.

Personally serving in Southwest Washington’s Clark, Cowlitz, Lewis, Pacific, Thurston, Wahkiakum and Skamania Counties and municipal courts, including Vancouver, Washougal, Camas, Longview, Kelso, Battleground, Ridgefield, Centralia, Chehalis, Long Beach, South Bend, Stevenson and surrounding areas.