© 2020 Dalton Law Office, PLLC.  All Rights Reserved.  All images and content.  Disclaimer.

Dalton Law Office , PLLC
Compassionate & Zealous Legal Representation

El Despacho de abogados the Dalton Law Office , PLLC, defiende ferozmente a los derechos de sus clientes.  

Hablamos su idioma y nos dedicamos a ayudar a la gente en nuestra comunidad.

Abogada doctora en jurisprudencia, Nicole T. Dalton, domina el español y lo atenderá a Ud. en su idioma, con comprensión y con entendimiento cultural.   La Sra. Dalton tiene años de experiencia ayudando a los acusados como abogada criminalista y ha ayudado a sus clientes en varios tipos de casos legales.


Acusaciones de delitos mayores y menores

Ud. Tiene derechos garantizados por la Constitución Federal y la del Estado de Washington.  A nosotros nos interesa proteger sus derechos y lo defendemos contra acusaciones penales con vigor.  Entre los casos de delitos que aceptamos están incluidas las acusaciones de:


También aceptamos casos de apelación para deshacer condenas cuando el abogado no aconsejó al cliente adecuademente sobre las consecuencias con la inmigración o en casos de otros errores que perjudiquen los derechos del acusdado.


Accidentes y lesiones personales

Si Ud. se lastima en un accidente, los abogados de la oficina legal Dalton Law Office, PLLC, pueden ayudarle a reclamar sus derechos y buscar compensación por los daños que haya sufrido. Nosotros acceptamos casos de accidentes automovilísticos, caídas, lesiones traumáticas al cerebro, y otros tipos de lesiones personales... En casos asi, tipicamente no cobramos si no ganamos.


Derecho familiar

Cuando en la vida sea necesario enfrentar el divorcio o cuestiones legales de patria potestad o visitas con sus niños, los abogados de  la oficina legal Dalton Law Office, PLLC pueden ayudarle a buscar un resultado justo y saludable para Ud. y su familia.

Nuestras abogadas habilmente representan a personas buscando divorcio y padres, madres, y otros parientes en cuestiones relacionados con la patria potestad o custodia de sus hijos.  Tenemos ayudantes hispanohablantes que facilitan los servicios para las abogadas.

Los abogados de la oficina legal Dalton Law Office, PLLC, aceptan casos de defensa de delitos mayores y menores, apelaciones en asuntos penales, accidentes automovilísticos, lesiones personales, y derecho familiar.

Para consultar con nostros sobre sus asuntos legales, llamen al:  360-213-0013

Aquí estamos para ayudar.


Dalton Law Office, PLLC,

2904 Main Street,

Vancouver, WA  98663


La abogada Nicole Dalton habla español y nuestros ayudantes también dominan el español para facilitar los trámites y conversaciones con nuestros clientes hispanohablantes.