© 2009 the Law Office of Nicole T. Dalton, PLLC.  All Rights Reserved. Disclaimer.

Dalton Law Office , PLLC
Compassionate & Zealous Legal Representation

Servicios legales de Inmigración, Abogados

 

Si usted o sus familiares o seres queridos están buscando obtener permiso legal para permanecerse en los estados unidos, o si necesitan evitar procesamiento negativo por la inmigración o deportación, se le ofrecemos la ayuda vigorosa que necesitan.


En el despacho de abogados, The Dalton Law Office, PLLC, hemos vigorosamente luchado para defender los intereses de inmigrantes en la ciudad de Vancouver, Washington y los alrededores durante muchos años.  Nos complace mucho poder ofrecerle a la comunidad aquí en Washington y a los residentes de Portland, Oregon, servicios legales relacionados con asuntos de inmigración.  Nuestra abogada dedicada a los asuntos de inmigración, Erin McKee, tiene la experiencia adecuada y la compasión para servirle dedicadamente a sus clientes y se esfuerza para darles a sus clientes la mejor posibilidad de obtener el estado legal en los estados unidos que deseen.  La señorita McKee es miembro activo de la organización nacional de abogados, AILA, y trabaja muy duro para mantenerse informada sobre los cambios en las leyes de la inmigración.


Obtener beneficios inmigratorios


Es de suma importancia utilizar cuidado y conocimientos amplios para intentar obtener beneficios de inmigración.  A veces personas que tratan de navegar el proceso de inmigración por su propia cuenta, o sin la ayuda de una persona que no sea abogado de inmigración con experiencia, puedan acabar poniendo en peligro sus posibilidades de permanecerse en los estados unidos.  Puede hacer una gran diferencia tener a su lado un abogado con conocimiento profundo de las leyes y procedimientos de inmigración y con una actitud detallista e intelectualmente viva.


Ya sea que usted o su ser querido esté en los estados unidos o esté todavía fuera del país y buscando la oportunidad de entrar legalmente, nuestra oficina está muy dispuesta a ayudar con este proceso que puede ser bastante exigente.  La señorita McKee ha trabajado exitosamente con la agencia de inmigración federal (USCIS) y en los tribunales locales de la inmigración obteniendo documentación legal para numerosos clientes.


Muchos inmigrantes que ya están en los estado unidos pueden calificarse para algún tipo de estado legal o documentación y nosotros estamos capacitados para manejar asuntos en los siguientes tipos de casos:



Adicionalmente, nosotros podemos ofrecerles servicios a personas que están viviendo afuera de los estados unidos que están buscando permiso temporal o permanente de entrar o quedarse en el país. Estos asunto pueden incluir pero no están limitados a:



Defensa a la deportación


La abogada Nicole Dalton ha ayudado a muchos clientes inmigrantes acusados de delitos en evitar condenas que resultarián en una deportación automática.  Con muchos años de experiencia luchando para proteger los derechos de inmigrantes, nosotros estamos muy dispuestos a representar a personas que están en la posición difícil de tener que luchar para tratar de conservar sus posibilidades de permanecerse legalmente en los estados unidos.  


Como quiera si usted estuviera acusado actualmente de un delito o su anteriormente lo condenaron, nosotros podemos evaluar bien lo que se pudiera hacer para evitar la posibilidad espantosa de una deportación, y ayudarle a combatir las malas posibilidades.  A veces, se puede anular algunas condenas para facilitar que una persona permanezca en los estados unidos y para evitar deportación o rechazo de residencia o entrada a los estados unidos.


Es de suma importancia buscar ayuda a tiempo si a usted lo han condenado de un delito o si lo están acusando y si está enfrentando una posible deportación.  Llámenos de inmediato para una consulta y evaluación de las posibilidades que usted pueda tener si está enfrentando una posible deportación, negación a la entrada, residencia o cuidadanía.


Ambos Nicole Dalton y Erin McKee dominan el español y nuestra recepcionista también habla español.  Lo atendemos personalmente si nos llama al 360-213-0013.


Oficina accesible en un lugar central


Si usted está en Vancouver, Washington, Portland, Oregon, o en alguna de las ciudades alrededor de esas areas como Camas, Battleground, Ridgefield, Washougal, Gresham, Longview, Kelso, Woodland o La Center, nuestras oficinas están ubicadas convenientemente cerca de la carretera I-5 al lado de Washington del río Columbia.  El parqueo es gratis y también estamos frente a una parada del autobús del tránsito público de Vancouver, Washington.


En el despacho de abogados, Dalton Law Office, PLLC, nuestros abogados tienen la destreza, el conocimiento, y la compasión para exitosamente ayudarlo a realizar sus sueños o evitar un desastre.  Para una consulta personal, llamenos al 360-213-0013.  Estamos aquí a su servicio.


We serve Southwest Washington cities and counties including Clark County, Vancouver, Camas, Washougal, Battleground, Ridgefield, Stevenson, Kelso, Longview, Cowlitz County, Skamania County, Wahkiakum County and other areas.

LLAMENOS AHORA AL 360-213-0013

Hablamos español